fbpx

Guardias de seguridad en Oaxaca

GUARDIAS PRIVADOS

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Nuestra forma de trabajar es con el lineamiento de PREVENCIÓN, todo nuestro personal de seguridad realiza análisis de prevención de  riesgo, están altamente capacitados con conocimientos de primeros auxilios, se presentan a su servicio de guardia debidamente uniformados y cuentan con el siguiente equipamiento:

  • Bastón policial PR-24
  • Lámparas de mano con laser
  • Pistola de CO2 con bolas de gas pimienta
  • Esposas
  • Silbato

¿CUÁNDO CONTRATAR GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA?

Existen diversas situaciones en las cuáles se recomienda contratar un servicio de guardias de seguridad tanto de forma preventiva como defensiva. Si Usted, su comunidad o empresa se encuentran en las siguientes situaciones, recomendamos ampliamente contactarnos para ofrecerle opciones a su medida.

Su empresa está creciendo. Su negocio tendrá el suficiente éxito como para que su empresa crezca tanto en ingresos como en tamaño. Tanto si este crecimiento es lento y sostenido como si se produce de forma repentina, es posible que no pueda gestionar eficazmente la seguridad por sí mismo.

Dedica demasiado tiempo a la seguridad. La seguridad puede ocupar mucho tiempo que podría dedicarse mejor a otras tareas. Si se siente abrumado por la carga que supone contratar, formar y gestionar al personal de seguridad o seleccionar los equipos de seguridad, nosotros como su empresa de seguridad podemos desarrollar un plan integral para que usted no tenga que preocuparse por los detalles.

Le preocupa la responsabilidad. Si le preocupa la responsabilidad que conlleva el acceso de personas no autorizadas a su propiedad, su negocio, unidad habitacional o su responsabilidad legal de mantener la seguridad de los empleados o colonos, FAMO  puede ayudarle asumiendo la responsabilidad de la seguridad estando al día de las normativas federales, estatales y locales que debe cumplir su organización.

Necesita un mejor control de las salidas. Quizás sus empleados actualmente entran y salen a su antojo y ahora es el momento de poner en marcha un sistema más seguro. O tal vez esté pensando en aumentar su sistema de entrada con tarjetas de identificación con guardias en la entrada o en el perímetro de la propiedad.

Ha notado un aumento del riesgo e inseguridad en la zona. Si se ha producido un cambio en el entorno físico, como un aumento de los índices de delincuencia en su localidad, o si la naturaleza de su negocio lo hace más atractivo para los delincuentes, quizá quiera considerar la posibilidad de trabajar con una organización de seguridad profesional, no dude en contactarnos.

Le preocupa la seguridad de su edificio o estacionamiento. Si experimenta un aumento de los incidentes en su estacionamiento o edificio, como delitos o vandalismo o si está situado en una colonia peligrosa o sus empleados trabajan en turnos que les hacen llegar tarde a sus vehículos, una empresa de seguridad  como la nuestra puede mejorar la seguridad significativamente.

El robo de empleados o proveedores es una preocupación. Algunas de las mayores amenazas para la seguridad y la propiedad pueden provenir de aquellos en los que más le gustaría confiar. Bloquee este riesgo teniendo una empresa de seguridad externa que le pueda garantizar que las personas están donde deben estar y haciendo lo que se supone que deben hacer.

NUESTRO SERVICIO

Guardias capacitados sometidos a exámenes de confianza para negocios, fraccionamientos, custodia.

Protección y seguridad

EMPRESA AVALADA POR LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA SSPO/DGAJ/DSSP/EXP-013- 2019/AUT-16-2019-OAX/I-II

SOLICITE UNA CITA

LISTOS PARA HABLAR DE SU SEGURIDAD

Contacto

Solicitar una cita

Solicite una cita para poder evaluar sus requerimientos, será un placer poder atenderle.

Abrir chat
1
Estamos aquí, ¿en qué te ayudamos?
FAMO
Hola,
Estamos aquí. Habla con nosotros.